Historias

IRREMPLAZABLE

Me gustaría que volviéramos a hablar… en realidad me gustaría volver a escucharte y  abrazarte y sentirme tranquila, sabiendo de que vas a estar bien y que podré darte un abrazo más al llegar.

Me hubiese gustado poder ayudarte más, hacer algo más por ti pero me cegué, porque siempre te vi como un invencible, al único al que jamás le pasaría nada. Tú ocupabas ese lugar en mi vida, mi máxima protección y refugio y de pronto, ya no estabas y yo no pude hacer más que acompañarte y dejarte partir.

El dolor es constante y lo sabes pero también hago lo que me pediste y continuo dando la pelea a diario, pero no puedo evitar tener estos momentos en los que las lágrimas brotan porque ya no estarás más. Me gustaría ser más fuerte, ser como tú, pero me cuesta porque te echo de menos papá y para mi alma eres irremplazable.

Estándar

Deja un comentario